HAPPY TEACHER’S DAY a este Dream Team que la rompe toda 🎉
Agradecida de poder seguir sumando valor al equipo, de trabajar con varias de ustedes hace tanto tiempo y de ser parte de un grupo que tengo la suerte de liderar y en el que puedo confiar porque podemos comunicarnos, ser honestas y profesionales, y todas tenemos lo mismo en común: queremos que nuestros estudiantes avancen, y por eso enseñamos, en todo el sentido de la palabra.
Quiero aprovechar esta publicación para brindar al Cielo por Anto, quien fue parte y dejó huella en este Team y nos dejó este año batallando contra aquella «C» innombrable como la reina que era.
Vamos a extrañar mucho tu sonrisa, tu alegría y tus ganas de jugar, así como todos tus students, que seguro te llevan con vos en algún aprendizaje del idioma que nos permitió conocerte.
❤️
¡Un abrazo a mis fellow teachers in da house!
Hope you’re making the most of your day ☺️
