Se va terminando el mes y con eso llega el clásico con dos fechas, el martes 27 in the morning y el miércoles 28 (next week!)
Porque, 𝐩𝐨𝐫 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐨 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐥é𝐬 𝐬𝐞𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, sabemos que podés tener estas dudas:
«¿Cómo es la onda?
«¿Me van a gustar las clases?»
«Me quiero anotar pero no estoy segura/o de mi nivel…»
Por eso, si querés empezar a estudiar 𝘌𝘯𝘨𝘭𝘪𝘴𝘩 en 𝘗𝘶𝘻𝘻𝘭𝘦 a partir de agosto pero necesitás ESE encuentro para resolver tus inquietudes, conocernos e inscribirte con seguridad, podés sumarte a una de estas 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬, donde además de participar de una charla amena y algunos juegos, vas a recibir 𝘧𝘦𝘦𝘥𝘣𝘢𝘤𝘬 sobre tu nivel y qué tipo de clase/grupo te conviene más.
➡️ ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫? 𝘌𝘢𝘴𝘺!
✔️ Seguí nuestra cuenta en IG, @puzzlelanguages para poder comunicarnos con vos
✔️ Dejanos un comentario completando la frase:
💬 𝐻𝑖! 𝑀𝑦 𝑛𝑎𝑚𝑒 𝑖𝑠… (Raquel/Roberto) 𝑎𝑛𝑑 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝐸𝑛𝑔𝑙𝑖𝑠ℎ 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑠𝑒𝑠 𝑏𝑒𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒…
-Si todavía no sale en inglés, como puedas o en español, no por nada tenemos grupos desde cero!-
¡Y listo! Te enviamos la info y la inscripción a este encuentro
⚠️ Tenés tiempo hasta el día anterior al evento o hasta que se acaben los cupos
See you there! 😃
