¡Para l@s que no se animan, para l@s que quieren probar cómo es, para l@s que quieren sumarse y venir a practicar inglés con amig@s, para tod@s, volvemos con nuestro Taller de #ConversaciónEnInglés!
APROVECHÁ: ¡2 x1 en FEBRERO!
- Nuestros talleres son 100% en inglés, recreativos y entretenidos para que practiques hablando en nuestro espacio en Palermo Viejo
- Importante: Grupos reducidos (máximo 6 personas por grupo)
- Clases de 1:30 hs.
- Grupo 1: Miércoles, 19:30 a 21 hs.- Grupo 2: Viernes, 19:30 a 21 hs
Los talleres están orientados a usuarios del idioma a partir de nivel Intermediate.
Se trabaja con temas de interés general, expresiones idiomáticas y funciones del idioma, para enriquecerlo y practicarlo.
¡Hacemos un coffee break con algo rico para tomar y comer mientras charlamos!
Las actividades, entre otras, son de conversación, debate, quizzes y juegos.
¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN! VACANTES LIMITADAS
Más info / consultas / inscripción completando el formulario debajo: