El mes de Septiembre, como cada año, fue el centro de las celebraciones relativas a la educación, y por lo tanto fue un mes movidito para Puzzle!
El día del Estudiante no pasó desapercibido para nosotros, y cada alumno recibió un mimo y un regalito pícaro que les enviamos mediante sus teachers…
Tuvimos la «Teach the Teacher Week» con excelentes presentaciones de nuestros alumnos – y los teachers contentos; tenemos entendido que aprendieron muchas cosas nuevas y hasta fueron evaluados en clase de inglés por sus alumnos!!-
Sin embargo, nos pareció poco. Creímos que nuestros teachers merecían algo más por su esfuerzo clase a clase.
Entonces, pensamos que lo mejor era regalarles una Apple.
Y por si no nos creés, te mostramos una selfie para que conste… ¡mirá!
